Felicitaciones en el Día Internacional del Hombre

 

A todos los hombres:  padres, esposos, hijos, sobrinos, amigos, compañeros, novios, amantes, como se les quiera llamar, rindo un pequeño pero sentido homenaje en su día, porque los hombres que yo conozco son personas de la vida cotidiana decentes, honestos y amorosos.

Hombres que luchan por salir adelante brindando siempre su apoyo moral e incondicional en los momentos que más necesitamos de ellos.  Compañeros incansables en las luchas por lograr siempre un mejor bienestar para los que los rodean. Cómplices de los buenos y malos momentos que invaden la cotidianidad y alimentan nuestras horas vacías con su inigualable compañía.

Amigos que nos regalan su tiempo y nos escuchan en los momentos de triste agonía, brindándonos un hombro donde poder recostarnos y sentirnos protegidas.

Eso y mucho más, son ustedes los hombres que complementan nuestras vidas llenándonos de una inmensa alegría con su presencia cada día.

Un abrazo para todos con mucho cariño,

Gloria María

Marzo 19 de 2012

About these ads

  1. Muchas gracia en primer lugar ya que no sabia que existia un dia para nosotros, la verdad que es asi pero sin ustedes las mujeres que seria de nosotros los hombre.
    Cordialmente.-

  2. Awesome post .Men try hard but the fall short some times.Women makes our world beautiful .Thank you for liking my post (years / achievements..Warm wishes.jalal

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s