Pensamiento para hoy

Algunas reflexiones que se escribieron hace tiempo, pero que es bueno recordarlas cada día y aunque sea de vez en cuando, para que la vida sea más amable y más grata, para expresarle a nuestros seres queridos que están ausentes o cercanos lo mucho que los queremos, para demostrar que tu compañía y tu cariño valen para mí. El amor es el motor que mueve nuestra existencia, es nuestra inspiración:

Quiero mirar tu alma
a través de tus ojos
para encontrar en ella
ese gran resplandor
que me inunda de calma
y me llena de paz el corazón.
Deja que mi alma te busque
en el silencio de la soledad
para encontrar tu espíritu
y así poderte amar.
GMA

“Nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores; llena de amor corazones…
En vida hermano, en vida.

  1. Las flores, que me las den en vida.
    Eso intento hacer yo. Siento un deseo permanente de ver la felicidad a mi alrededor, tanto que, muchas veces, me olvido de buscarla para mí.
    Un abrazo,
    Jesús

    • Totalmente de acuerdo contigo. Las flores en vida, el amor en vida, los detalles en vida, para que luego nos arrepintamos de lo que pudo haber sido y no fue?
      La felicidad siempre está en ti, en tu interior, en los actos o hechos buenos que haces cada día que te dan satisfacción. Jesús, no tienes que buscarla, la felicidad está en tí. Animo Amigo, gracias por tu reflexión y tu visita a mi blog. Feliz fin de semana. Un abrazo. 😉

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

