Fracciones de mis pensamientos

No es poesía, no son canciones, es simplemente lo que fluye desde mi corazón. En medio de la gente o en medio de la nada, a veces nos llegan frases que algunos llamarán locas o tontas, sólo que hoy quiero plasmar aquí, apartes de mis pensamientos.

SOLEDAD

Cuanto tiempo sin verte vida mía

como pasan los meses

como corren los días

son tan largas las horas

y tan profunda esta agonía

al saber que te alejas

mucho más cada día.

 

Es un fuerte silencio

que penetra en mi alma

y devora la paz rompe la calma

de esos días tranquilos

de esos días de fuego

donte tu me llenabas

el corazón de sosiego. (gma)

POEMA INCONCLUSO

 Hoy quiero escribirte un poema
donde pueda expresar mi pensamiento
esa pena que llevo aquí muy dentro
de saber que te vas y no te tengo.

Hoy quisiera decirte lo que siento
porque estás en mi, aquí muy dentro
y quiero que sepas que no te miento
al decirte que te quiero y no te tengo. (gma)

  1. Hoy me desperte y no te encontre
    la almohada estava tibo todavia
    pero tu ya no estabas
    te busque con mis manos,
    te busque con mis pensamientos
    pero tu ya no estas.
    Sola esta almohada es testigo
    de nuestras ilusiones, de nuestros deseos
    de amar y amarnos, pero tu ya estas
    sera que has partido para no volver?
    tal vez recuerdes todavia
    la huella que dejo tus pensamientos
    sobre esta almohada, testigo de
    nuestro desvarios,
    te busque y ya no estas,
    solo se que te vas, pero tu sabes
    que estas en mis pensamientos
    aunque ya no estes.-

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

