Junio 17: Día del Padre en Colombia…

HOMENAJE A PAPÁ

Cuántos dias tan llenos de una inmensa nostalgia,
porque se que partiste para nunca volver
ya hoy son seis años de ausencia
hoy son seis  años que  no te puedo ver.


 llenaste mi vida de dulce alegría
me diste tu amor
me regalaste tu paz
pero es imposible olvidarte Papá.

Me guiaste por un camino de esperanza
tomada de tu mano me dabas seguridad
me enseñaste tu Credo
y con tus manos tan tiernas
me enseñaste el camino de la verdad.

Cómo pasan los días despues que te fuiste,
dejaste vacío mi pobre corazón
ya se cumplieron seis años de esta triste partida
pero nos dejaste siempre tu infinito amor.

Te fuiste sin boleto de regreso
pero desde el Cielo nos cuidas Papá
con un amor tan grande que se puede sentir.
Ya estás disfrutando de la dicha Divina
ya no existe para ti el dolor.

Sola aqui estoy a que llegue el momento
de poderte ver en la Paz del Señor
para que nuestras almas se fundan en silencio
y asi encontrar la verdadera vida con Dios.

SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE, AQUI EN MI CORAZÓN.

  1. Son tantas palabras hermosas las que hay que decir al recordarte papá, estuviste muy ocupado cuando eramos chicos, pero al llegar la edad adulta; disfrutaste de tus nietos y de tu tiempo libre porque ya no tenías esa carga en tus espaldas de horas laborales. Fue así como vi que pasaban y pasaban los días y te hacías viejo pero en la compañía de tu mujer y de tus hijos los cuales llevan todos los recuerdos bellos que nos dejaste. A mi personalmente me dejaste el amor por la música y los recuerdos del campo. Siempre estarás conmigo hasta el fin de mis días.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

