Pensamientos para compartir

Hoy quiero compartir algunos pensamientos, que nos llevan a reflexionar un poco sobre nuestra vida:

Con un pequeño acróstico, he querido descifrar la amistad sincera, aunque para describir la amistad auténtica creo, no existen palabras, solamente existe sin reservas y sin miedos, la verdadera amistad es escasa pero cuando existe de verdad, nos podemos sentir privilegiados.

  1. hermosisimos pensamientos , y que enseñansas te dejan !!!! que todos las aprendieramos y practicaramos en el diario vivir ,serian mas hermosos. gracias gloria maria

  2. Definitivamente tienes el don de poder hacer poesía igual que nuestro padre, tienes esa facilidad de organizar palabras que dicen muchas cosas hermosas sobre tantos valores que hay en nuestras vidas. El acróstico está hermoso. Felicitaciones.

  3. Hablar de la vida creo que es hablar de uno mismo, porque somos un ser viviente que habitamos esta bendita tierra. pero eso es sabido, lo importante en esta vida (me refiero a la de cada uno) es saber acumular las experiencias que le toca vivir a uno mismo, y a partir de ahi ejemplificar las acciones con hechos, solo asi sabremos como se manifiesta el otro, pues entonces para no alargar demasiado este comentario, quiero decir a la autora de este espacio, Tu has creado este espacio en la que uno puede acceder y comentarlo, para mi tambien tiene vida ya que esta echa por por alguien que vive para hacerlo y que da el ejemplo como dije al principio, los hechos habla por si solo, las palabras las lleva el viento, te felicito por tu iniciativa y tu sabes cuanto valoro tus hechos aun en la distacia. Gracias

    • Adolfo, pero por supuesto que he creado este espacio para que todos podamos participar y dejar nuestras impresiones plasmadas en este blog, los pensamientos de todos y cada uno para expresar como dices, el sentir, el saber que estamos vivos, el poder compartir con todos lo que llevamos por dentro. Mil gracias por tu maravilloso comentario.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s