En esto pienso…

Cada vez que analizo las circunstancias de tu vida y de mi vida, mi mente da vueltas y vueltas tratando de resolver algunas inquietudes que invaden mi pensamiento y me detengo a analizar.

Lo ideal en el amor, es recorrer el camino juntos desde siempre, desde el principio de la juventud, para conocer el mundo y transitar por los caminos de las alegrías, triunfos, tristezas y dificultades entre los dos. Ahora es tarde para andar lo andado pues los senderos se apartan siempre y es muy difícil poder juntarlos.

La meta de nuestra existencia poco a poco se ha ido cumpliendo, esta lleva un paso adelante siempre y ya no es bueno mirar atrás, si cumplimos nuestros objetivos o si quedaron metas que no se pudieron alcanzar éstas quedan ya en el pasado; pienso que lo más importante es sentir felicidad pero el amor no es suficiente, puesto que cada uno tiene formado ya un proyecto personal. Además con el correr de los años, ya no es posible cambiarlos puesto que ya somos lo que cada uno es.

El amor verdadero se cultiva, te da confianza, placer y alegría. No es de uno solo, el amor es entender y saber que el otro necesita de ti, de una mano que lo guíe y lo acompañe siempre. De un abrazo oportuno, de un compartir sin condiciones ni reparos. El verdadero amor es libertad.

  1. Y recuerda Gloria, que el amor es mirar hacia la misma dirección. Por eso no somos felices completamente; porque si la otra persona es egoista nunca llegaremos a la meta esperada. Me gustó mucho tu reflexión. Un abrazo.

  2. El amor El amor, que palabra tan bella, bueno analizando tu reflexion es bastante criterioso, pero debo recordarte un detalle, el amor comienza por el romanticismo de cada uno, ahora que despues ese romanticismo se vaya pieiendo, seguramente va a tomar otras aristas con el andar por los caminos de la vida, en mi humilde opinion, el amor es un todo en la vida y en cada uno de nosotros, ahora como relacion entre el uno y la otra ya es otra cosa, claro que uno tiene metas y ambiciones, pero el amor puede.todo.-

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s