Frases para reflexionar

Todos los días encontramos en la internet, miles y miles de frases que nos llevan a un mundo de reflexión, he aquí unos cuantos pensamientos que nos encamina a profundizar un poco lo que somos o lo que queremos ser, para alcanzar algún día una dosis pequeña de tolerancia, comprensión, amor y libertad verdadera.

Son pensamientos que he preparado para compartir con la comunidad de los “blogueros” o de todas las personas que les encanta leer en este medio virtual.

He aquí una serie de frases que pueden servirte para lo que quieras:

  1. muy buenas frases para reflexionar, pues es importante que pensemos en nosotros mismos, pero vivimos en un mundo tan convulsionado que apenas nos da tiempo en tratar de ser mejor y vivir dignamente en el momento que nos toca hacerlo.hacerlo. pero vale las reflexiones y pensamientos de la vida.-

    • Pensar que tenemos que ser mejores cada día en nuestras rutinas, en nuestros amores, en la vida diaria a pesar de los aceleres del trabajo, del hogar, la calle, las compras, las amistades y por sobre todo la FAMILIA, eso hace que podamos vivir con deseos de salir siempre adelante. Tus comentarios son muy valiosos para mi, mil gracias Adolfo por seguir “Pensamientos de vida.”

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s