Con el amor derrotamos el miedo.

En mis pensamientos o reflexiones que he podido analizar últimamente, siempre está presente “El Amor”, la paz y la felicidad para con nosotros mismos y los seres que nos rodean; no solamente familiares y amigos, sino todos los seres humanos, conocidos, desconocidos, de ahí que si pensamos siempre en el amor, derrotamos el miedo que nos llena de insatisfacciones, egoísmos o torpezas.

En la vida siempre encontramos dos caminos hay uno muy extenso lleno de envidias, chismes, rabia y miedo y el otro camino más estrecho porque no existen estas actitudes mentales sino el amor. Cuando seguimos este camino, tratamos al otro con consideración, respeto, perdonamos y olvidamos sin esperar nada a cambio, cuando no juzgamos y tenemos compasión por el que más sufre, es ahí cuando le deseamos ese amor al ser querido y a la vez a nuestros enemigos y así dejamos de preocuparnos y no molestamos a nadie.

A veces es bueno olvidarnos un poco de nosotros mismos, dejar de lado nuestros egoísmos, no ser tan individualistas, pensemos que los demás necesitan de nuestro apoyo y comprensión y así el otro sienta que es querido, que es amado.
Si abrimos la puerta de nuestro corazón al amor, si permitimos aunque sea por un instante que viva dentro de mí, el amor llega en abundancia.

Si elegimos el amor a cada instante de nuestras vidas, viviremos una vida de plenitud, felicidad y realidades maravillosas para alcanzar la paz que tanto anhelamos en nuestros hogares, en nuestra patria y en nuestra vida.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s