Sangría bajajean

Hoy quiero darles la receta de un coctel muy especial para cuando nos reunamos en familia y con amigos.   Es muy sencilla de preparar y sus ingredientes son los siguientes:

Dos botellas de vino blanco
Un vaso de jugo de naranja
Una copa de cognac
Dos peras
Quince fresas

PREPARACIÓN:

En una jarra de cristal grande, vertemos las dos botellas de vino blanco, el zumo de la naranja y la copita de cognac, luego pelamos las peras y las partimos en cuadritos,  las fresas las lavamos muy bien y también se parten en cuadritos pequeños  y se mezclan suavemente con la preparación anterior.  Se guarda en nevera para que se conserve bien frío.   Disfrútala!

Nota:  Esta bebida no deben consumirla menores de edad.

  1. Me imagino muy deliciosa! La probarè en este fin de semana. Se parece un poco a una que heredamos de mis papás y que la llamamos sencillamente “ponche frìo”: Vino blanco o tinto (mejor áspero), un poco de gaseosa cristalina como Seven Up por ejemplo; frutas picadas a gusto y… ya está. No hay que confiarse mucho en su aparente inocuidad; si se abusa de ella o se toma como si fuera refresco, puede tener efctos indesables. mi también mi llama la atenciòn la palabrita “bajajean” que no encontrè en el dicionario RAE. La buscarè en google…

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s