PAZ

PAZ: Es simplemente armonía momentánea entre el hombre y su ambiente y se puede derrumbar fácilmente. La verdadera PAZ no depende de buenas situaciones externas. Tener PAZ cuando tengo una relación sólida, un buen empleo, una buena salud, hijos ejemplares, etc., es una PAZ vulnerable porque luego, cuando hay una discusión, cuando el hijo fracasa o se rebela, cuando la compañía me despide o cuando me enfermo pierdo la PAZ.

La paz en el mundo es la suma de la paz y tranquilidad individual de cada uno de nosotros. Nunca llegaremos a formar un mundo mejor sin Paz si seguimos basando nuestro comportamiento en el conflicto, la envidia, el egoísmo y todos aquellos hábitos que nuestra mente, ajena a la profunda paz de nuestro ser, nos propone. La paz es un estado de conciencia.

  1. Gracias por abrir esta ventana al mundo en donde se deja parte de lo que uno es, en donde se pueden plasmar palabras amables que hacen un mundo mejor. La paz comienza en nosotros mismos y al encontrarnos en ese estado de conciencia podemos transmitir tranquilidad a los demás. Muy bonito espacio. ¡Saludos!

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s