Los alumbrados en Medellín

Con 16 millones de luces en 70 puntos de la ciudad,  Medellín está posicionada como uno de los 10 lugares del mundo que más sorprende con su alumbrado navideño. Así lo determinó la National Geographic en la sección de viajes de su portal web.

alumbrado9

Las gotas de luz que cuelgan de los árboles y las figuras que adornan el Río Medellín, fueron dos de los elementos que ayudaron a que la capital antioqueña fuera parte de este importante listado. Así, año tras año, Medellín llama la atención de turistas de diferentes partes del mundo, que terminan por elegirla como destino final.

El mapping uno de los atractivos en el Parque de los Pies descalzos, consiste en proyectar animaciones sobre grandes superficies como fachadas de edificios o monumentos, alterando la percepción que tiene el espectador de la geometría y morfología de los mismos con una duración de 10 minutos, esta es una de las presentaciones que acompañan la navidad en Medellín.

medellin2

alumbrado1

alumbrado3

alumbrado8

alumbrado10

alumbrado4

alumbrdo7

Y aquí la famosa Avenida La Playa, (la única playa sin mar). Es una tradicional avenida en el Centro de la ciudad, donde cada año atrae miles de turistas por su alumbrado tan espectacular.

alumbrado11

 

 

 

Créditos: Algunas de las fotos son de la Galería de Santi Franco.

  1. Impresionante!!! Sencillamente maravilloso!!! Una perfecta combinaciòn del talento artìstico de quienes lo produjeron y la tecnología. Me impresionò una de las vistas que asemejan perfectamente a una aurora boreal. Gracias por poner estas espectaculares obras a nuestra disposición.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s