Flora: dulce compañía

coralina

zapaticoas

anturio

besos

jazmin

orquidea

princesagrani

Todas están en el patio de mi casa.

 

In English: All are in my backyard.

 

♥♥♥

  1. Hay que tener unas manos delicadas y privilegiadas para gozar de esas bellas flores. Sus colores y aromas recorren libremente los pasillos de tu casa.

  2. Awesome pictures.The flowers are so beautiful.Thank you for liking my post .( We are all alike.) have a pleasant day.jalal

  3. Querida prima,
    Parece que las veo cerquitica. Las flores están exquisitas y la calidad de tus fotos cristalina como los ojos carmelitos de mi madre. Qué linda labor estás haciendo con este blog. Que Dios te siga iluminando para que sigas trayendo alegría a nuestros corazones y deleite a todos nuestros sentidos.
    Mariestella

  4. Leyéndolo sentí la presencia de mi mamá, es la pérdida más grande de nuestra vida, pero nos dejó grandes dichas y enseñanzas que cada día florecen en nuestro corazón como si todavía estuviera. Qué opinas de esa unión del domingo? pocas familias cuentan con tanta belleza.

  5. Hola, Gloria, gracias por visitar mi blog. Me encantan las amigas de tu patio, son todas bellísimas, se ve que están cuidadas con amor. Pero ¿sabes? Me quedo con princesa entre el granito, ya que me dice mucho de la fuerza y el entusiasmo de la vida. Un saludo.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s