Premio paz interior

Cuando abrí este blog a principios de 2012, nunca imaginé que le fuera a gustar a tantas personas y que transmitiera para algunos paz interior, para otros quizá curiosidad, pero poco a poco fueron llegando seguidores de muchas partes del mundo y me vi en la necesidad de ponerle los traductores de cada idioma de los países que más me visitaban para que así, pudiéramos entendernos entre todos.

premio paz

Hoy me encuentro con una linda sorpresa:  el premio de la paz que me otorga  http://summer4soul.wordpress.com/2013/06/10/peace-is-a-free-choice-so-is-this-award/ porque él cree que la paz se fundamenta en el amor y el respeto por nuestros semejantes.  

Y como si esto fuera poco, también me lo concede  http://ajaytao2010.wordpress.com/2013/06/15/a-bouquet-of-special-awards-3-nominations/ el cual recibo con mucho cariño, porque he considerado que mi humilde blog  ha llegado a recónditos lugares del globo terráqueo, todos ávidos por conocer  las cosas que expongo en los posts de manera simple y sencilla, donde quiero mostrar sólo lo bello, y siento que tal como me pasa a mi, a ellos también les ocurre que quieren buscar traductores en línea para entender, degustar y aprender a a través de mi blog, 

A Summer  de Países  Bajos y Ajayatao2010  de Mumbai, India, mis más sinceros agradecimientos, ya que ellos me han enseñado que la paz no se consigue dialogando sino que la paz está en cada uno de nosotros.  Este es un verdadero estímulo que me anima a continuar con mis pensamientos de vida.  Namasté.

♥♥♥

    • Muchas gracias. Yo pienso que mi blog es muy humilde. Lo único que hay en el es que lo hago con mucho amor. Pero Ajaytao2010 me escribió para que siguiera las instrucciones, realmente no se si lo hice bien. Pero me siento muy halagada. Un abrazo por su apoyo.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

