Mirlo en libertad…

Se pasea por el patio de mi casa todos los días muy contento.

mirlo en libertad

Será que busca un fruto rojo…

.
fruto rojo

O quiere posarse en esta maceta donde hay tres clases de flores…

miscelania

No soy fotógrafa, pero si admiro mucho a los fotógrafos que sigo y me siguen.  

Para todos mis seguidores a los que día a día dan clic en “Me gusta”, este pequeño

homenaje.  Es mi post No. 100.

post100

 

Gracias a todos  por compartir  sus blogs llenos de sabiduría y

cosas bellas.

♥♥♥

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

