Lasaña vegetariana

La siguiente es una preparación casera, con productos naturales.

Ingredientes para cuatro personas:

1 zanahoria mediana

1 sukini pequeño

1 manojo pequeño de habichuela

4 tallitos de brocoli

4 tallitos de coliflor

Espinaca al gusto

1/4 de pimiento rojo

1/4 de pimiento verde

4 tomates maduros

Cebolla puerro

Cebolla morada

Queso mozarella rayado

Sal y pimienta al gusto y por supuesto la pasta.

Preparación:

 

Cocinar la pasta en abundante agua con sal y Ghee (mantequilla clarificada) durante diez minutos y pasarla por agua fría para que no se peguen y reservar para después armar la lasaña.

 

cocinarpasta

 

Preparar el guiso es decir picar las cebollas, los pimientos y los tomates  y sofreirlos en Ghee (mantequilla clarificada).

 

guiso

 

 

Luego los ingredientes restantes, partir en cuadritos,

 

picados

 

 

Cocinar las verduras al vapor durante cinco minutos,  botar el agua para que queden crujientes.

 

cocinarverduras

Las espinacas se  lavan muy bien y se parten en julianas para mezclarlas con el guiso y las verduras precocidas.  Luego nos disponemos armar la lasaña:  En una refractaria una capa de pasta, encima una capa de guiso con todos los ingredientes y rayadura de queso mozarella, más las rodajas finas de sukine,

armar

 

y así sucesivamente, en la última  capa cubrimos con queso mozarella rayado.

 

llevarhorno

 

 

llevamos al horno a una temperatura de 300 grados, durante cuarenta minutos y queda lista para servir.  En este caso la acompañé con un delicioso pan integral de siete granos.

 

 

productofinal

 

 

Buen provecho!

♥♥♥

  1. UYYYY Esta es de las que me encantan…¡gratinado de verduras! Seguro que lo pruebo, pero seguramente sustituiré el ghee por aceite de oliva. ¡Más facil de conseguir por estos lares!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ¡encantada de tenerte por allí!

  2. Me sorprende, aunque no me extraña, habiendo tant@s comenabos, fals@s amantes de los animales defendiendo la caza del besugo y el gato tuerto, la hipocresia y la cobardía y falta de apoyo hacia los colectivos antitaurinos.

  3. La voy a pasar la receta a mi novia a ver si me la hace🙂 jajaja es broma. Me ha gustado mucho la idea, en nuestra proxima cena (en mi casa), posiblemente la prepare yo ese plato para sorprenderla. Quedo en tus manos, a ver si hay suerte.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

