Sólo por hoy…

Sólo por hoy no te preocupes.

preocupacion
La preocupación está generada por el miedo a una situación concreta o a un futuro incierto; por ello, para no preocuparnos, debemos asumir la idea de que el miedo es una sensación que nos acompañará en nuestro camino de crecimiento y de evolución, ya que para avanzar deberemos correr riesgos, y este miedo sólo puede ser considerado como un amigo.

 Si lo afrontamos desde una actitud de poder, que se logra con un trabajo interior de autoestima, de amor y de confianza en nosotros mismos, en los demás y en Dios, el cual nos produzca el convencimiento interior de que con estas herramientas podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente en la vida.

Sólo por hoy no te irrites

irritar

La irritación es un estado de desarmonía que proviene de diferentes fuentes pero principalmente de sentimientos de cólera o de ira, que a su vez son generados porque queremos controlar y dominar todas las situaciones en que sucesivamente nos vemos inmersos, de modo que cuando vemos la posibilidad de que se nos escape la dirección de los acontecimientos experimentamos sentimientos de enfado, rabia, odio, ira, cólera, etc.

Sólo por hoy sé amable 

Ser amable

 

con todos los que te rodean y respeta a todo ser viviente.  Todo lo que existe en el Universo procede de la misma fuente; todos tenemos un origen común que fue la voluntad original del Creador de darnos la vida y de que todo lo que existe en nuestro entorno nos acompañe durante nuestra estancia en la Tierra.

Sólo por hoy agradece 

gracias7

 

La gratitud es un mecanismo psicológico utilizado en todas las religiones porque es una herramienta espiritual para seguir recibiendo los dones que nos concede el Universo al grabar en nuestra mente una sensación de pertenencia a la fuente de donde provienen todos nuestros dones.

Está relacionada con la abundancia, el éxito y la prosperidad, ya que el Universo nos provee de todo lo que necesitamos para nuestro crecimiento; por ello, al adoptar una aptitud de agradecimiento con el creador por todo lo que tenemos, nos sitúa en una posición ventajosa para seguir recibiendo, mientras que si nos centramos en lo que creemos que nos falta, caeremos en la vía de la frustración y la insatisfacción.

♥♥♥

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s