El gusto de escribir…

Dos grandes escritores colombianos:  Héctor Abad Faciolince,  Antioqueño dice:  “Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con la lengua.  Porque el papel es un filtro, una coraza, entre mis palabras y los ojos del otro.  Porque me odio menos escribiendo que hablando.  Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro.  Por un ameno vicio solitario.”

 

curiosidad77Gabriel García Márquez, nacido en Aracataca, dice:   “Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan y a uno se le ocurren cosas que no había soñado… Y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir.


pensamientoslectura

 

♥♥♥

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

