Flores caseras

Desde que ingresé a esta comunidad bloguer me he encontrado con personas dignas de admirar por su trabajo con la fotografía,  de todas he aprendido y he admirado su valioso trabajo.  Yo, como una simple aficionada con una cámara pequeña, he tratado de ver, como lo dice  http://cabralroberto.wordpress.com/ en su hermoso blog, que lo más importante es el ojo.

Hoy he mirado las flores del patio de mi casa con los ojos del alma y de mi  corazón, remembrando aquellas manos tiernas que un día fueron su ilusión y su vida, cada  vez que a una planta de estas le salía una flor.  Me refiero a mi Madre, ella nos enseñó a querer y respetar la naturaleza para que la viviéramos en todo su esplendor.   

AZALEA

Azalea

AZALEA ROSA

Azalea Rosa

ANTURIO ROJO


anturio

Espero comentarios,  observaciones,  o críticas constructivas para aprender cada día.

♥♥♥

  1. Unas fotos estupendas de unas flores muy bellas.
    En tus imágenes reflejas ese amor y dedicación que les procesas..
    Yo también soy autodidacta en este mundo de la fotografía y valoro cuando veo un buen trabajo
    Saludos

  2. Las flores son como las palabras de nuestro idioma, ricas y variadas. En un espacio geográfico como el de nuestro país es poco para albergar su belleza.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

