Cinco consejos para obtener éxito

TITULO

 

 1.  Olvidarnos de la suerte.

Son muy pocas las cosas que se dan por casualidad.  Si nos quedamos esperando que la suerte llegue con ganarnos una lotería o una rifa, nos quedaremos estancados.

 Por lo tanto, tenemos que pensar en una vida más estable.

 2.  Detener el pensamiento de la insuficiencia.

Para una persona comprometida no existe el fracaso.  Si te caes diez veces, son diez lecciones aprendidas.  El compromiso consigo mismo  hace que  la mente se organice y así como se piensa es lo que se siente.  Por lo tanto, mientras más organizado estés más capacidad tienes de crear.

 3.  Trabajar con claridad.

Todo  ser humano necesita más claridad que confianza.   A medida que abrimos camino en la vida con pensamientos claros con unos objetivos  que nos lleve a concluir las expectativas  que nos hemos propuesto,  ahí si podemos sentirnos confiados por la claridad con que se tomaron todas las decisiones importantes en su vida.

 4.  Abrazar a las personas y cosas que no te gustan.

Aprende a hacer cosas que no te gustan, estar con la gente que no te gusta, y seguir viviendo su vida con sensatez, con amor y con alegría.

5.  Abandone sus cálculos.

 No hay necesidad de aspirar a la grandeza.  Si realiza el enfoque y ámbito de su vida mucho más allá de las preocupaciones de quienes son, de todos modos va a ser un gran ser humano.  Si nos fijamos en algunas personas, la grandeza que les sucedió no porque estaban tratando de ser grande, sino porque su forma de ver la vida era mucho más allá de   “y yo ?”

♥♥♥

 

 

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s