Bálsamo para el alma: UN ABRAZO

TITU

 

Hacía días que no veía a un amigo el que me causó un asombro total.  Su presencia y su cara reflejaban una tristeza muy grande, al verlo llegar lo primero que hice fue darle un fuerte abrazo, sin hacer reproches por su ausencia,  y fue así como me contó su historia.  Su negocio crecía y crecía tanto,  que su esposa quiso retirarse para dedicarse a  administrar su  hogar  y así poder estar más cerca de sus dos hijos que en edades de adolescencia necesitaban cada día la presencia materna en la casa.

En medio de la plática, mi amigo sorprendido me contó,  que nunca le faltaron proyectos que desarrollar y a medida que pasaba el tiempo, su negocio fue un éxito total, pero se encerró en ese mundo y se olvidó de él mismo, su esposa, sus hijos, sus amigos, la idea era hacer dinero, y mientras más dinero conseguía más cosas quería tener, viajes, cruceros, apartamentos en sitios de altos estratos de la ciudad, un auto último modelo,  una finca llena de fuentes naturales, y árboles  frutales, un hermoso lugar para el reposo que nunca logró disfrutar, por falta de tiempo, ya que su empresa le absorbía tanto la vida, que hasta de su mujer y de sus  hijos se olvidó.

 

casa1

Cuando me contó todo esto, yo me quedé atónita pensando para mi:  “pobre hombre rico”.  Sin embargo, me expresó que llegaría a la casa para abrazar a su mujer y a sus hijos y para decirles que nunca dejaran de abrazarlo, esto permitió que su familia se reencontrara, organizara su vida y pensara que en este mundo es más importante el ahora, en este momento el ya,  donde se puede alcanzar toda la alegría y la felicidad del mundo compartiendo con un simple abrazo. 

NO DEJES DE ABRAZAR A TUS SERES QUERIDOS.  DEMUÉSTRALES CUANTO LOS AMAS!.

 

ABRAZ

 

♥♥♥

  1. Hola Gloria. Todos los temas aquí consignados me parecen de mucha actualidad, máxime que de una u otra manera cada familia vive el día a día tratando de sobrevivir. Pero lo más importante, es cuidar que todos aquellos lazos familiares, amigos y compañeros de travesía por esta vida, sean ellos, los que nos den alientos para continuar viviendo. así que gracias por la contribución que desde este medio estás haciendo para llevar una voz de aliento a muchas personas. Hasta pronto prima. LUZE.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

