Fe de erratas al post “Anhelos de vida”

Agradezco profundamente a Rubén García del blog :  http://senddero.wordpress.com/  por haberme llevado a los portales de la duda y a mis contertulios que me han hecho profundizar e investigar sobre este asunto.

Gracias a estas observaciones pude tener conocimiento que el verdadero autor de “La Marioneta” es  Johnny Welch. Originario de la ciudad de México, es Licenciado en Derecho con una Maestría en Criminología. Dentro del medio artístico, JOHNNY WELCH, como ventrílocuo ha dado vida a más de veinte personajes que de modo alternado se presentan en sus actuaciones,  sobresaliendo Don Mofles, personaje fresco, ocurrente y divertido que ofrece una faceta original al humor.

 

 

donmofle

El poema fue escrito por Johnny Welch, en el noticiero de Joaquín López Doriga estuvieron tanto Gabriel García Márquez como Mofles (el muñeco de Johnny Welch) y quien recita el poema. Antes de su publicación pasó una entrevista previa con Garcia Márquez quien hizo notar que él nunca escribiría algo tan ridículo. Sin embargo cuando se presentó enfrente de Johnny y el Mofles dijo que era un poema muy bonito que mucha gente le atribuía a él. Pero que no era de él.

Para las personas que no saben de que se trata, aquí pueden encontrar el poema:      

 https://pensamientosdevida.wordpress.com/2014/03/

 

♥♥♥

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s