Agradecimiento

 

Ramo-de-Rosas-en-Forma-de-Corazon_zps0294d355

 

 

Esta es una entrada muy importante para mi, porque es el reconocimiento a una persona que nos ha enseñado y demostrado su valentía mientras atraviesa una etapa difícil en su vida.  Sí, me refiero a “Chari”   “BELLEZA DE CORAZÓN”.

http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/04/09/este-blog-si-que-mola/comment-page-1/#comment-5483

Mujer con espíritu fuerte, amigable y tierna, quien sabe además sobre el sentido de la verdadera amistad.  Las personas que hemos podido compartir con ella tanto tiempo, expresándole sinceramente ánimo, abrazos, palabras de aliento, compañía virtual y espiritual,  para que pueda sobrellevar y   superar su enfermedad.

Aunque tiene días que se siente  desfallecer y cree que agoniza, llegamos todos sus seguidores con mucho entusiasmo para recargar su energía, infundiéndole entusiasmo, vigor y salud.

Nuestra querida Chari, nos  ha brindado un blog con muchas experiencias, unas dolorosas y otras no tanto, pero  nos ha desnudado su corazón para así encontrar en él su belleza y esto es lo que yo celebro  hoy:  su BELLEZA DE CORAZÓN.

Muchas gracias Chari por  la condecoración que le  haces a mi blog y a todos tus seguidores.  ¡Adelante, para atrás ni para coger impulso.!

 

♥♥♥

  1. Gloria me has dejado sin palabras, gracias por valorarme como realmente soy, me emocionado, con esta entrada. eres muy especial para mi, mil gracias y no tengo palabras para agradecerte lo gran persona que eres. un gran abrazo y muchas bendiciones

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

