Como nos pasa la vida

9 DE MAYO

 

El día de nuestro cumpleaños es un día para meditar acerca de nuestra vida:  hacer un balance de las cosas buenas y malas vividas, para poder mejorar cada día.  No es necesario sumarle un año más a la vida, lo importante es celebrarla y agradecer por otro amanecer lleno de luz, salud  y alegría.

Celebro cumplir un año más, porque tengo una familia que me brinda su amor y apoyo incondicional. 

Celebro la vida porque aunque son pocos los amigos, puedo contar con ellos en  los momentos que más los necesito.  

Celebro mi nuevo cumpleaños,  porque me siento feliz de saber que la Madre que me trajo al mundo me enseñó los principios éticos para vivir en armonía con el resto del universo.

Celebro mi cumpleaños porque Dios está conmigo y me ha llenado de salud, alegría y bienestar.

 

 

 

 

 

♥♥♥

 

 

  1. Hola mi querida prima y amiga,cómo recordamos los años de estudio y aquella época de la niñez,donde estuvimos tan unidas.Felíz cumpleaños.Dios te bendiga.♥

  2. Aunque tarde apenas veo el blog, esta canción es preciosa y la letra muy alusiva a tu forma de ser. Siempre estás presente en la buenas y en las malas desinteresadamente.
    Te quiero mucho!

    • Gracias a tí Lía por tu apoyo incondicional, por tu mano tendida siempre que te necesito, por eso y mucho más celebro la vida por tener una familia única e irrepetible. Doy gracias a Dios por todo lo bello que me ha dado! Te quiero mucho hermana.❤

  3. Hola Gloria, aunque tarde entre al blog, te cuento que la letra de esta canción es alusiva a ti. Siempre en las buenas y en las malas. Te quiero mucho.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

