Gracias seguidores

He sido notificada por wordpress que he conseguido 500 seguidores del blog pensamientosdevida.

seguidores

 

Esto me llena de una gran satisfacción, porque cuando empecé el blog no me llegué a imaginar que las cosas simples y sencillas que subo aquí, pudieran llegar a tantas personas a nivel mundial, según lo muestran mis estadísticas hasta hoy.

 

estadistica

Por eso, quiero dar las gracias por su apoyo incondicional,  a todas aquellas personas que de una u otra forma han dado alegría a mi vida con sus comentarios, en especial a mi familia, amigos y a toda la Comunidad de Worpress,  que me ha abierto su corazón y me ha permitido llegar, por medio de sus blogs a su vida, para apreciar su valioso trabajo:  fotos, escritos, poemas, cuentos, noticias, cocina, historias y un sinnúmero de entradas llenas de encanto, alegría y mucha enseñanza.

Por todo eso y más, muchas gracias!.

♥♥♥

 

 

  1. Definitivamente las cosas simples son mas interesantes. Por eso tienes tantos seguidores y con tu carisma y entrega llegas a muchas personas. Te quiero mucho.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

