Alicia en el mar

La pequeña Alicia siempre ha querido conocer el mar, pues su mamá le ha contado historias de sirenas, de peces y caballitos de mar.  Un día, por fin, se llegó la hora de viajar al mar y su madre la llevó a un lugar hermosísimo y paradisíaco llamado Capurganá, ubicado en el Golfo de Urabá, en el departamento de Chocó,  -Colombia- cerca a  la frontera  Colombo Panameña,  para que su niña disfrutara de las maravillas del mar.

mar2

 

Cuando se encontraban en la playa, la pequeña Alicia le pregunta a la mamá:  “Mami el mar es hombre o es mujer? y la mamá llena de emoción le replica:  “La mar” éramos puros espíritus femeninos líquidos, y ella contestó que quizá por eso cuando se ponía una concha de caracol cerca a los oídos, escuchaba el eco de voces de niña. “

 

mar3

 

 

 

Alicia regresa a su casa muy emocionada porque pudo escuchar el sonido del mar y trajo en su memoria la alegría que le ocasionó este paseo, donde pudo descubrir que el mar o la mar es una maravilla de la naturaleza creada por Dios.

 

mar1

y la silla donde se sentó a contemplar la majestuosidad del mar queda vacía hasta otra oportunidad.

 

Nota:  Fotos editadas de Natalia Piedrahita

 

♥♥♥

 

  1. Te inspiraste muy hermoso Gloria, la inocencia de Alicia y toda la belleza y misterio del mar me traen a la memoria cuando fuimos con mi mamá al mar; y las noches que pasamos en la cabaña de Coveñas. Las fotos están hermosas.
    Un abrazo.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s