Desfile de silleteros

Cada año durante el mes de agosto se celebra la feria de las flores en la ciudad de la eterna primavera “Medellín”, mi ciudad natal.  

La Feria de las Flores,  es el evento que reúne a todos los antioqueños y a miles de turistas que visitan nuestra ciudad por estos días, convirtiéndola en un espacio que vibra con las flores, la música, la cultura y  la diversión.

 Con un derroche de hermosas flores, culminó esta feria con el “Desfile de silleteros”; por un largo camino desfilaron nuestros campesinos de Santa Elena, llevando en sus hombros las hermosas silletas que prepararon durante toda una semana o más para deleitarnos ,  con su encanto  y su empuje paisa.

 

 

image1

 

 

El ganador Abosluto fue Carlos Alberto Zapata.   

silletaganadora

 

 

Otras silletas ganadoras este año:

 

 silleta33

 

 

silleta1111

♥♥♥

  1. Y es un derroche tambien por qué no decirlo, de energía y buena salud de muchos silleteros ya con muchos años si se tiene en cuenta de que esas silletas pesa mucho. Bien por ellos

  2. gracias glorita ,por esta informacion a travez de tu blog,para nosotros los colombianos que vivimos lejos de nuestro hermoso pais COLOMBIA nos hincha el corazon de orgullo poder mostrar por este medio a otras gentes de diferentes paises del mundo lo que son nuestros silleteros y nuestra fiesta de las flores , que viva ANTIOQUIA CARAJO !!!!! un grande abrazo .

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s