El desplome de un sueño

 

 

El desplome  de un sueño!
Ciento treinta  familias perdieron su patrimonio, sus recuerdos, sus esperanzas y sus sueños!

 

Esto ocurrió hoy en mi ciudad, tuvieron que derrumbar cuatro torres, una de ellas se desplomó solita causando una tragedia donde murieron doce personas, la segunda la tuvieron que derrivar porque estaba bastante deteriorada y las cuatro primeras porque su falla estructural era pésima!

 

En este enlace podrás darte cuenta de la magnitud del evento:

http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/implosion-edificio-space-medellin/14580702/1

 

 

♥♥♥

 

  1. No me gusta, me aterra que eso suceda, primero juegan con las ilusiones de las personas a las que vendieron…, luego juegan con su seguridad…, al final, diciendo que es “Por su bien”, les quitan todo…. Lo siento. Un abrazo.

  2. hola glori, como has estado? porqué tan perdida? mucho que hacer? veo que tanto tiempo a lado de los comunicadores te volvieron escritora, eso esta muy bien. te felicito

    Seguiste haciendo cursos en el Sena? mi niña quiere hacer el de ingles, pero nos ha dado dificultad para entrar o será ese tiesto de computador que tengo en mi casa que no nos deja?

    Ella esta en el cuarto semestre de Gestión Comercial, le ha ido muy bien, está muy contenta, está estudiando en el Tecnológico de Antioquia, en ingles le ha ido bien, le hicieron examen de nivelación y quedo en el tercer nivel, pero quiere estar mejor. como me puedes ayudar.

    chao seguimos hablando. un abrazo

  3. Corruptos por todos lados, ya sea en Colombia o en España… levantas una piedra y salen cinco y siempre perdemos los mismos.
    Vivimos en una poca vergüenza permanente y completamente desprotegidos.
    ¡¡¡Animo!!!
    Un fuerte abrazo amiga.

    • Lamentablemente así es Ana. En Colombia y en todas partes del mundo, los corruptos se quieren enriquecer a espensas de los más débiles, en este caso, el asalariado que invirtió lo poco que tenía para hacerse a una vivienda propia. Gracias por tu solidaridad.❤

  4. Hola Gloria, hoy 13 de octubre al pasar ya un año de esta tragedia hoy por el canal de Telemedellín Lunes transmitirán un documental sobre todo lo sucedido ese día. ” El colapso de la ética”. No se lo pueden perder. Hablan expertos en la ingeniería civil. Y hasta nuestro concejal Bernardo Alejandro Guerra. Un abrazo. Lia

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s