VOLVER A EMPEZAR

Después de una larga ausencia en los “Pensamientos de vida”, quiero retomar mis escritos para llegar a todas aquellas personas, que de una u otra forma me han seguido desde 2012. Con sus comentarios  han llenado mi vida de mucha satisfacción y alegría.
 
A pesar de este gran silencio no dejan de verlo.  Cientos de visitas a diario: de Sur América, Norte América y Europa, motivo más para acompañarlos nuevamente con mis reflexiones y pensamientos, los que sirven a muchas personas para nutrir su espíritu, con entusiasmo y energía.
 
Ustedes, son la razón de ser de estas páginas, que me mueven a seguir adelante en el camino de la vida.
Es por eso que deseo volver a empezar.  Con el corazón, les dejo mi pensamiento de hoy:

frase osho

♥♥♥

  1. Gloria, no había tenido la oportunidad de ver este hermoso mensaje. El amor de los seres humanos es la esencia de la vida. Y conocer la vida es formar una unidad con el Universo. Un abrazo.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

