Mi oración para el año nuevo

2016 feliz

MI ORACIÓN PARA EL AÑO NUEVO

Al terminar este año,  quiero darte Gracias Señor por todas las oportunidades que me diste al compartirlo con toda mi familia, mis  Amigos, mis seguidores bloguers, por todas esas personas que de una u otra forma le dieron sentido, esperanza, ilusiones, alegrías y mucha paz a mi corazón.

También Señor, quiero darte Gracias porque siempre nos has mirado con ojos de Misericordia y tu manto nos ha protegido de todo mal y peligro.

Te presento Señor a  mi familia, a las personas especiales que llegaron y se fueron, a todas aquellas que a pesar de la ausencia, distancia o lejanía,  siguen ahí presentes en mi corazón y en mi memoria .

Te doy gracias Señor, por los amores que me pusiste a mi paso y que de una u otra forma no pudo ser.

Te presento Señor,  a mis seres queridos poco creyentes,  para que los colmes de tus bendiciones y algún día puedan acercarte a Ti  Señor,  que eres la misma verdad, a ti Señor,  que eres quien todo lo puede.

Te pido también Señor, por la salud de mi familia, Amigos y todos aquellos que se encuentran abatidos por alguna enfermedad,  para que puedan  continuar con una vida llena de energía, alegría y mucho Amor.

Hoy te pido por toda mi familia, mis Amigos que aunque son muy pocos,  los ilumines y los colmes de tu bondad, claridad y sabiduría y encuentren el camino que conduce a tu verdad.

Te pido perdón Señor, por todos mis olvidos y  ausencias de Ti Señor. 

Amén

Por Gloria María Arango B.
(Creadora de los Pensamientos de Vida)

 

♥♥♥

 

 

 

 

 

 

  1. Gloria hermosas tus reflexiones porque te salen desde lo mas profundo de tu corazón. Y siempre hay que dar Gracias al señor por todas sus bondades y sobretodo porque nos ha mantenido unidos como hermanos. Terminamos este año 2015 con muchas ilusiones para el año venidero. Te quiero mucho hermana.

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

