Día internacional del hombre

 Marzo 19 fue declarado el día internacional del hombre, por ser el día de San José.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS HOMBRES EN SU DÍA!

SANJOSE

A San José,  Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y custodio de la Sagrada Familia. Por eso es el Santo que más cerca está de Jesús y de la Santísima Virgen María.  Por esta razón, es que se otorgó el día del hombre en esta fecha.

A todos los hombres:  padres, esposos, hijos, sobrinos, amigos, compañeros, novios, amantes, como se les quiera llamar, rindo un pequeño pero sentido homenaje en su día, porque los hombres que yo conozco son personas de la vida cotidiana decentes, honestos, amorosos y trabajadores.

hombre1

Hombres que luchan por salir adelante, brindando siempre su apoyo moral e incondicional en los momentos que más necesitamos de ellos.  Compañeros incansables en las luchas por lograr siempre un mejor bienestar para las personas que tienen a su alrededor. Cómplices de los buenos y malos momentos que invaden la cotidianidad y alimentan nuestras horas vacías con su inigualable compañía.

Amigos que nos regalan su tiempo y nos escuchan en los momentos de triste agonía, brindándonos un hombro donde poder recostarnos y sentirnos protegidas.

Un fuerte abrazo en este día y siempre.

 ♥♥♥

  1. Hola!… Que feliz casualidad – o tal vez fue una determinación deliberada de mi gobierno en su momento – porque en la misma fecha es el Día del Padre aqui en Bolivia… Muy lindas palabras Gloriamaría; tu siempre tan oportuna y certera en tus pensamientos. Gracias por lo que a mi respecta. Un gran abrazo!…

  2. Lindas palabras para los hombres, si son el complemento de nosotras las mujeres Hay un dicho que dice: “Detrás de un gran hombre hay una hermosa mujer”. Feliz día para todos.

  3. Mira, algo que no sabia, siempre supe que era el dia de San Jose, por eso es mi Patrono, por que naci ese dia, entonces ahora toca celebrar tambien a mi esposo, que es un hombre para celebrarlo, asi mismo como San Jose, bueno, trabajor y por la familia!!

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s