Lo importante es la actitud

Soy una persona que casi siempre utilizo los servicios de Taxi porque como le decía a mi madre, tu y yo nos vamos en taxi, los herederos que se vayan en bus.

Lo cierto del caso, es que en el gremio de los taxistas siempre te encuentras con personas amables, simpáticas o en otros casos, te llevan con la rapidez de un rayo y se parquean en la mitad de la calle,  en cambio hoy, tuve una linda experiencia .

111

 Siempre pido por teléfono a las líneas indicadas y conocidas el taxi; hoy cuando pedí el servicio, llegó un señor muy atento y educado y lo primero que hizo antes que nada, fue bajarse del auto y con una reverencia me abrió la puerta, yo me quedé atónita, pero pensé que tal vez el señor quería ver como estaban las llantas de su automóvil y por eso actuó de esa manera; cuando le dije que pasáramos a recoger a mi hermana unas cuantas cuadras más abajo el señor, con suma amabilidad se baja del carro y también a ella le abre la portezuela con un saludo bastante cordial.

taxi2

Mi hermana me miró con asombro y le dije:  a mi también me atendió así y mientras llegábamos a nuestro destino, le comentamos al señor  que era la primera vez que un taxista hacía algo así;  inmediatamente pensé, que quizá por la competencia con los Uber, los taxistas estaban cambiando de actitud, pero en realidad no era así, el señor de una manera muy amable, nos expresó lo bien que se sentía y  lo mucho que quería su profesión por lo tanto, tenía que atender bien a todas las personas que utilizaban su servicio;  además que bajándose del carro para abrir las portezuelas a sus pasajeros, fuera de ser algo amable, le servía a sus piernas un poco de movimiento, por último expresó:  “ver la cara de satisfacción de los usuarios cuando los recibo con un gesto amable y una sonrisa es una gran satisfacción.”

♥♥♥

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

