A pesar del tiempo

Los pensamientos a veces se apoderan de mi y quisiera hacer tantas cosas que luego desisto.  Con la visita de una compañera de estudio que vive muy lejos quise ponerme de acuerdo con ella para buscar a más compañeras y hacer una especie de encuentro o tertulia que nos llevara a una más y otra más, y por fin  logramos reunirnos doce.

colegio

Me sentí muy emocionada porque la convocatoria arrojó excelentes resultados, fue un maravilloso encuentro lleno de fraternidad, donde recordamos tiempos de colegio llenos de anécdotas y memorias que todavía me expanden el corazón.  

Después de tanto tiempo, los triunfos y los éxitos logrados por todas y cada una me llenaron de una satisfacción inmensa, la alegría cuando cada una relataba su historia, se hizo cada vez más intensa:  Luz Elena Eusse, convertida una gran escritora, de novelas de suspenso, terror e historias de amor, Gloria María, mi tocaya, administrando un hotel de lujo en Miami, Nora Luz, María Lucía, Pilar, Gloria Amparo,  excelentes madres y abuelas con un servicio de entrega total a su familia, Ana María viajera incansable recorriendo el mundo entero, Alba entregada a su familia, Luz Elena Flórez, se convirtió en una excelente médico veterinaria, defensora de los animales y Martha Bustamante una gran Asesora Inmobiliaria, pero lo más importante, una mujer muy alegre y vive y disfruta la vida plenamente, definitivamente esto me animó el corazón.

colegio2

Estos corredores fueron testigos de nuestros logros y metas, también de nuestras angustias pero al pasar el tiempo sólo es un recuerdo que perdurará por siempre en la memoria de cada una.

♥♥♥

Anuncios

  1. Hola Gloria María Arango Tu escrito es maravilloso. Bien dice la canción que la distancia es como el viento, porque lleva nuestro susurro de amor y cariño a todas las personas que amamos, que estuvieron en nuestro pasado y ahora están de regreso en nuestro presente. Dios te bendiga y te conserve ese don maravilloso de escribir porque lo haces muy bien.

  2. Gloria María Arango tú eres,una maravillosa hermana, tía amiga,consejera,por eso te quiero tanto me alegro que hayas disfrutado de tú encuentro,eres el pilar de ésta familia.

  3. Querida Gloria María, siempre lo que te propones lo logras y esa tarea no era la excepción, esos encuentros son maravillosos y deseo que sigas cultivando esas amistades tan espe iales para tí.

  4. Que hermoso todo Gloria! El mensaje que trae, el texto que habla de la nostalgia y de la recuperación de las cosas bellas de la vida, aunque sea para darles otra mirada y asombrarnos y hacernos felices! Un gran abrazo! Tere

¡Animate a escribirme, espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s